Equipos de Heno y Forraje

Compartir en tus redes sociales

kayhan ertugrul tarim makinalari 195

Aprovechando nuestra experiencia de más de 70 años , seguimos produciendo soluciones de alto rendimiento para nuestros clientes en Turquía y en todo el mundo con la marca Kayhan Ertuğrul Makina, que se estableció en 1995, en nuestras instalaciones de producción con una superficie abierta de 40.000 m2 y una superficie cerrada de 22.000 m2.

Además del destacado éxito de ingenieros experimentados y personal cualificado, producimos la maquinaria agrícola que necesita el sector con tornos CNC de última generación apoyados por CAD/CAM y bancos centrales de procesamiento, instalación de pintura robotizada, departamento de soldadura robotizada y máquinas de corte por láser.

 

kayhan ertugrul tarim makinalari 195

La maquinaria agrícola que fabricamos se utiliza principalmente en el grupo de trilla-cosecha. Empacadoras de pacas cuadradas de diferentes tamaños y características (con o sin pacas de amapola), empacadoras de pacas de rollo y envolvedoras de pacas de rollo, mezcladoras trituradoras de pienso, segadoras de discos acondicionadoras. Nuestra empresa cuenta con el Sistema de Gestión de Calidad TS EN ISO 9001:2015 y ha asegurado sus productos y servicios. Se ha documentado la conformidad de todos nuestros productos con las marcas TSE y TSEK y las normas turcas.