software

Compartir en tus redes sociales

Farmer Core

El software Farmer Core de Trimble complementa su sistema Trimble actual para la gestión de datos de agricultura de precisión y simplifica la configuración de las pantallas para optimizar la rentabilidad por hectárea. Farmer Core tiene AutoSync™, una función nueva e innovadora que se ejecuta de fondo para sincronizar automáticamente todas las líneas de guiado, nombres de parcela, límites, productos, implementos, vehículos e información del operario entre todos los dispositivos conectados.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
  • Gestione datos de agricultura de precisión de las pantallas Trimble y otras fuentes.
  •  Cree automáticamente registros de campo basados en datos capturados con su pantalla de agricultura de precisión Seguimiento de localización, estado y utilización de equipos en campo.

WM-Form

Con las herramientas de diseño de fácil uso y los parámetros flexibles del software WM-Form podrá crear diseños de nivelación, sistemas de drenaje e irrigación que optimicen la superficie del campo, generen un rendimiento más uniforme y resulten en una gestión eficaz del agua.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
  • Nivele parcelas en planos individuales o múltiples usando el plano de mejor ajuste o un plano personalizado.
  • Drene agua en cualquier dirección, o con respecto a una característica lineal tal como una cuneta o canal de desagüe, o un sistema de drenaje existente.
  • Cree diseños de pendiente variable multidirección para optimizar la superficie para el riego en surcos.