guía automática

Compartir en tus redes sociales

MD

MD

El sistema de dirección de transmisión mecánica fácil de instalar de Raven aprovecha las últimas tecnologías para mantenerlo en el camino y en línea durante todo el día. Usted se beneficiará del torque adicional para velocidades de operación más rápidas, mayor precisión y reducción de ruido. Transfiera MD entre múltiples tractores, incluyendo cosechadoras y más.

 

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

«Altas velocidades de operación
Compensación del terreno 3D
Alto torque para mejor adquisición de línea y rendimiento de línea
Simple de instalar y mover entre máquinas
RTK
Operación silenciosa»

CNHICapital

Si ya se decidió por el mejor equipo para hacer más eficiente su operación y no cuenta con todo el dinero, le ofrecemos las siguientes opciones de financiamiento: Directo de fábrica por medio de CNHI CAPITAL. Acá usted podrá encontrar variedad de opciones financieras con pagos flexibles de acuerdo con las necesidades de su flujo de caja. Operaciones de leasing a través de las mejores arrendadoras del país. Operaciones con fondos del Sistema de Banca para Desarrollo para los pequeños y medianos empresarios. Podemos apoyarlo con su banco de preferencia en el trámite del crédito que necesite.