Guia Manual

Compartir en tus redes sociales

GFX 750

El sistema de pantalla Trimble® GFX-750™ cuenta con moderno sistema operativo Android™, que permite personalizar la pantalla a su forma de trabajar, y puede actualizarse según cambian sus necesidades agrícolas. Este sistema de guiado posee compatibilidad ISOBUS, conexión Bluetooth® y Wi-Fi, podrá realizar cualquier operación agrícola con toda su maquinaria (independientemente de su marca) en todas las campañas.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Pantalla táctil color de alta definición grande de 25,6 cm (10,1 pulgadas).

El sistema operativo Android le permite personalizar la pantalla adaptándose a su forma de trabajar Construcción robusta para el trabajo diario en el campo que satisface las demandas en condiciones ambientales rigurosas Fácilmente intercambiable entre vehículos

TMX 2050

El sistema TMX-2050™ es fácil de usar y tiene una pantalla táctil grande de alta definición, muy nítida, y dos aplicaciones de software a elegir, FmX® Plus o Precision-IQ™, según sus necesidades agrícolas particulares.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Pantalla táctil color de alta definición grande de 30,8 cm (12,1 pulgadas). El sistema operativo Android le permite personalizar la pantalla adaptándose a su forma de trabajar, Construcción robusta para el trabajo diario en el campo que satisface las demandas en condiciones ambientales rigurosas, fácilmente intercambiable entre vehículos .