Guía automática

Compartir en tus redes sociales

Agregar una reseña pequeña de los productos.

AutoPilot Motor Drive

Trimble® Autopilot™ Motor Drive controla con precisión RTK los tractores, maquinaria agrícola y cosechadoras sin componentes hidráulicos. Independientemente del tipo o marca del vehículo, el sistema con motor de accionamiento Trimble Autopilot mantiene el vehículo alineado con precisión máxima, y puede instalarse e intercambiarse rápidamente entre distintos vehículos.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
  • Medición inercial de exactitud de 2,54 cm
  • Velocidad lenta y funcionamiento marcha atrás
  • Ofrece el rendimiento de Autopilot sin necesidad de instalar mangueras ni contar con herramientas particulares
  • De sencilla instalación
  • Fácil de transferir entre vehículos
  • Disponible para una amplia gama de vehículos

AutoPilot

El sistema de piloto automático Trimble® Autopilot™ ofrece una guía de dirección integrada de alta precisión en cualquier tipo de lote. El sistema Autopilot guía automáticamente su vehículo por el camino correcto, con la máxima precisión y mejora de la productividad mientras se realizan las aplicaciones agrícolas de cultivos en surco más exigentes.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Ofrece dirección automática del vehículo con precisión repetible de 2,5 centímetros. Se integra directamente en el sistema hidráulico del vehículo, ofrece alta exactitud en terrenos difíciles mediante el uso de tecnología de compensación de terreno.
Es ideal para las aplicaciones agrícolas de cultivos en surco más exigentes. Se conecta a muchos vehículos listos para guiado reduciendo la necesidad de usar equipamiento adicional.