“El módulo de control de sección y velocidad de Raven (RCM) utiliza algoritmos de control innovadores para convertirlo en el controlador de aplicaciones modular más preciso del mercado. El RCM es un controlador de producto ISOBUS que puede controlar hasta cinco productos en una ECU para aplicaciones líquidas y granulares.
El control de dieciséis secciones elimina costos con superposiciones para todas las fases de su operación. Ofrece solución para pulverización, distribución de sólidos y plantación. Para jardineras ofrece la sección de corte línea a línea.”
“Fácil navegación y gestión de múltiples productos, cálculos y datos recopilados.
Pruebas de diagnóstico y lectura para calibrar, ajustar y solucionar problemas del sistema.
Sistema ISOBUS a través de conexiones CAN y 3 sub canales CAN disponibles.
Compatible con terminales virtuales ISOBUS y controladores de tareas
Clasificación IP 67 para las condiciones ambientales más adversas.
Configuración de pantalla dinámica basada en las preferencias del operador para mostrar los datos más relevantes durante la operación.”
El Control por boquilla Hawkeye® es um sistema ultra preciso. Este sistema de control de producto basado en la presión permite una aplicación más precisa en diferentes condiciones, reduciendo la deriva y aprovechando al máximo su producto químico. Cada boquilla es controlada individualmente por su propia válvula PWM, que proporciona un estándar de pulverización constante a medida que cambian la velocidad y las condiciones.
“Tasa de aplicación precisa en diferentes condiciones.
Gestión de deriva
Compensación de curva (no se requiere desbloqueo)
Aplicación pulsada homogénea.
Totalmente integrado con el sistema de aplicación de la máquina.
Un módulo de control por sistema
Instalación, configuración y calibración simples.
Diagnóstico individual de la válvula, monitoreo de cada boquilla y alerta inmediata de problemas del sistema.
Mapeo y adquisición de datos boquilla a boquilla para un mejor monitoreo de la operación.”
Los flujometros Raven RFM son compatibles con la mayoría de los productos químicos y líquidos. Una relación de reducción de 50: 1 hace que cualquier medidor de flujo de la serie RFM sea la opción ideal para la mayoría de las aplicaciones agrícolas e industriales. Con una amplia gama de capacidades de flujo y alojamiento, turbina, eje y materiales de rodamiento, estamos seguros de que tenemos un flujometro para satisfacer sus necesidades de aplicación.
“Disponibles en un gran rango de caudales de operación
Fabricados en varios materiales para diferentes aplicaciones agrícolas e industriales
Programados para funcionar sin problemas con todas las consolas Raven y de otras marcas”
Raven ofrece una amplia gama de válvulas de precisión para prácticamente cualquier aplicación. Todos están diseñados y fabricados para el mantenimiento simpley la utilidad, con la misma calidad y fiabilidad que han convertido a Raven en el líder mundial de la industria.
“Disponible en poli y acero inoxidable
Compatible con acoples de brida
Tiene roscas internas para tubos NPT hembra para conexiones sin brida
Excelente resistencia al desgaste y a los productos químicos.
Disponibles como válvulas de regulación de caudal y de corte ON/OFF”
Si ya se decidió por el mejor equipo para hacer más eficiente su operación y no cuenta con todo el dinero, le ofrecemos las siguientes opciones de financiamiento: Directo de fábrica por medio de CNHI CAPITAL. Acá usted podrá encontrar variedad de opciones financieras con pagos flexibles de acuerdo con las necesidades de su flujo de caja. Operaciones de leasing a través de las mejores arrendadoras del país. Operaciones con fondos del Sistema de Banca para Desarrollo para los pequeños y medianos empresarios. Podemos apoyarlo con su banco de preferencia en el trámite del crédito que necesite.