cosechadora de caña

Compartir en tus redes sociales

Las Cosechadoras de caña A8810 ofrecen la evolución que necesita para enfrentar cualquier desafío en el campo. Toda productividad, calidad de cosecha y economía de esta nueva línea es el resultado del arduo trabajo de Case IH para desarrollar mejoras con enfoque en los clientes. La serie A8810 cuenta con el modelo de una línea y el modelo para espaciado doble alternado, y conforma un proyecto que aporta la unión de tecnologías que aumentan la disponibilidad mecánica, genera eficiencia y garantiza más productividad.
 

A8810

Case IH es una marca pionera y líder mundial en el segmento de la caña de azúcar; la empresa diseña, desarrolla & crea puntos de referencia en la tecnología agrícola. Case IH ofrece al mercado lo último en rendimiento y productividad, conozca más nuestras cosechadoras de caña de azúcar.

 

Comodidad y ergonomía en la cabina.

 

Las cabinas de las cosechadoras de caña de azúcar Case IH cuentan con un amplio espacio interno, así como una mayor visibilidad y controles totalmente ergonómicos. Es la tecnología a favor de la operación, del mantenimiento y de la administración de su negocio.

 

Mejor limpieza y mayor densidad de carga.

Con el objetivo de elevar la capacidad de limpieza y la densidad de carga presente en las cosechadoras de caña de azúcar Case IH, las máquinas están equipadas con extractores primarios, y además, cuentan con el sistema Antivortex.

 

Menor necesidad de paradas para realizar la limpieza.

El sistema de enfriamiento está constituido de un paquete de radiadores compuesto por: radiador del líquido de refrigeración, radiador del aceite hidráulico, intercooler y compensador del aire acondicionado. Además, el sistema ejerce presión positiva en la caja del motor. Esto minimiza el contacto con las impurezas minerales y vegetales.

 

Sistema de seguridad.

El sistema de seguridad se compone de una cabina con dos puertas, alarma de marcha atrás con faro de seguridad, sensor de la puerta de la caja del motor que apaga la máquina por completo en el caso que la puerta se abra, sensor de presencia en el asiento del operador con inhibición de funcionamiento de los implementos y transmisión en el caso de ausencia del operador, botones de emergencia para el sistema de cosecha para funcionamiento completo de la cosechadora, Interruptor de nivel de aceite hidráulico que apaga la máquina por completo en el caso que el nivel alcance el mínimo especificado y una Torreta de seguridad para traslado en las vías públicas.

 

Cosechadoras de Caña