Comodidad y ergonomía en la cabina.
Las cabinas de las cosechadoras de caña de azúcar Case IH cuentan con un amplio espacio interno, así como una mayor visibilidad y controles totalmente ergonómicos. Es la tecnología a favor de la operación, del mantenimiento y de la administración de su negocio.
Mejor limpieza y mayor densidad de carga.
Con el objetivo de elevar la capacidad de limpieza y la densidad de carga presente en las cosechadoras de caña de azúcar Case IH, las máquinas están equipadas con extractores primarios, y además, cuentan con el sistema Antivortex.
Menor necesidad de paradas para realizar la limpieza.
El sistema de enfriamiento está constituido de un paquete de radiadores compuesto por: radiador del líquido de refrigeración, radiador del aceite hidráulico, intercooler y compensador del aire acondicionado. Además, el sistema ejerce presión positiva en la caja del motor. Esto minimiza el contacto con las impurezas minerales y vegetales.
Sistema de seguridad.
El sistema de seguridad se compone de una cabina con dos puertas, alarma de marcha atrás con faro de seguridad, sensor de la puerta de la caja del motor que apaga la máquina por completo en el caso que la puerta se abra, sensor de presencia en el asiento del operador con inhibición de funcionamiento de los implementos y transmisión en el caso de ausencia del operador, botones de emergencia para el sistema de cosecha para funcionamiento completo de la cosechadora, Interruptor de nivel de aceite hidráulico que apaga la máquina por completo en el caso que el nivel alcance el mínimo especificado y una Torreta de seguridad para traslado en las vías públicas.