Maxxum

Compartir en tus redes sociales

El tractor Maxxum, potente, versátil y económico, es un caballo de batalla de usos múltiples que le ofrece más flexibilidad y una versatilidad excepcional. Maxxum proporciona más comodidad y maniobrabilidad  realizando las labores de una forma más eficiente; más funciones de alta productividad para maximizar la eficiencia; y aún así ofrece simplicidad para facilitar el servicio.

Origen: Inglés 

Maxxum 110-125 HP

CASE IH le ofrece sus dos modelos de 110 hp de 4 cilindros y 125 hp de 6 cilindros, en dos presentaciones Cabina abierta (ROPS) y Cabina Cerrada. Con transmisiones 12×12 mecánica, 24×24 H/L y una transmisión SemiPowershit (esta ultima contra pedido).

 

Rendimiento probado.

Los tractores Maxxum es una de las líneas de tractores mas buscadas en explotaciones como las piñeras, donde son muy buscados para labores de acarreo, tanqueteo y aplicación

 

Potente sistema hidráulico. 

 

El sistema hidráulico, el enganche y la TDF del tractor Maxxum proporcionan potencia, versatilidad y una operación conveniente sea cual sea la tarea. Dos bombas le permiten realizar funciones de dirección e hidráulicas al mismo tiempo, sin sacrificar el rendimiento, y se ha mejorado la flexibilidad de la capacidad del enganche de tres puntos. Elija entre el sistema hidráulico estándar hasta una capacidad máxima de elevación de 6997 kg, con control de tiro mecánico.

Maxxum