Magnum

Compartir en tus redes sociales

Los tractores Magnum reúnen tecnología, fuerza y rendimiento en una sola máquina. Conozca la serie Magnum, que sale al ruedo para atender las necesidades de potencia y productividad del agricultor. Los tractores realizan cualquier servicio pesado, como subsolado, rastreado o arrastre de implementos modernos, realizando el trabajo de una flota.

Magnum 250-340HP

Lanzada por primera vez en 1987, la serie Magnum ha evolucionado durante 27 años para convertirse en la elección preferida entre los agricultores de todo el mundo y los contratistas a gran escala que exigen lo mejor. El nuevo Magnum desempeña todas las tareas con rapidez y eficiencia, y día tras día ofrece un nivel de fiabilidad y una productividad impresionantes. Ninguna jornada parecerá larga ni tediosa gracias a la cómoda y lujosa cabina del Magnum, a sus intuitivos mandos dispuestos de forma ergonómica, al entorno de trabajo silencioso y a la suave conducción del vehículo. Y si la jornada laboral se prolonga hasta bien entrada la noche, el potente juego de luces LED de 360 grados transforma la noche en día para que pueda terminar su trabajo.

 

MÁXIMA COMODIDAD

En el Magnum, no se sentirá cansado tras las largas jornadas de trabajo gracias al bajo nivel de ruidos, el climatizador y la excelente visión de los implementos delanteros y traseros. Los nuevos retrovisores gran angulares divididos le permiten vigilar el remolque o el transportador de grano en las operaciones de transporte. El conjunto de luces LED integral le permite continuar trabajando de noche sin tener que aminorar la marcha. El sistema de suspensión de 5 puntos (cabina, asiento, eje y elevador trasero y delantero) aporta una conducción notablemente suave.

 

EFICIENCIA POTENTE BAJO EL CAPÓ

El potente motor de 6 cilindros y 8,7 litros se ha diseñado para generar potencia y optimizar el ahorro de combustible. La curva de par motor más plana del nuevo Magnum proporciona un par motor máximo dentro de una gama mayor de regímenes. La normativa de emisiones de la Fase IV se cumple gracias a nuestro propio sistema de tratamiento posterior HI-eSCR de gran eficacia, que ofrece potencia extra y bajo consumo a un régimen insuperable y sin pérdidas de potencia.

 

POTENTE EN EL CAMPO Y EN CARRETERA

Puede elegir la transmisión Full Powershift de eficacia probada con Gestión Automática de la Productividad (APM), que reduce automáticamente el régimen del motor para adaptarlo a las necesidades de potencia. O bien puede optar por la transmisión variable continua, que aporta al Magnum CVX una versatilidad perfecta tanto para circular por carretera como para trabajar en el campo, y prevé velocidades de 0 a 50 km/h de forma automática.

 

NACIDOS PARA SER FUERTES

Con los nuevos Magnum no se quedará nunca sin potencia. Puede contar con una enorme capacidad de elevación, de nada menos que 10.580 kg, un elevador delantero totalmente integrado con una capacidad máxima de elevación de 5 toneladas, y también puede disponer opcionalmente de TDF delantera. Si tiene que utilizar con su Magnum implementos grandes que requieran un gran caudal hidráulico, puede optar por la bomba Twin Flow de 282 litros. Es posible disponer de hasta 6 tomas electrohidráulicas que permiten un número elevado de funciones sin necesidad de reconectar tubos hidráulicos.

 

POTENCIA AL IMPLEMENTO

La TDF de alto rendimiento responde a las mayores necesidades de la potencia superior del motor. La velocidad de la TDF de 1.000 rpm se alcanza a un régimen de 1.803 rpm, dándose un aumento de potencia enorme. También puede instalarse opcionalmente una TDF de dos velocidades, de 540/1.000 rpm.

Magnum