farmall

Compartir en tus redes sociales

CASE IH ofrece los FARMALL en su línea mas pequeña de tractores.  Un producto totalmente mecánico, con una operación básica y bajo mantenimiento.  Son tractores muy confiables y aptos para esas pequeñas explotaciones que demandan durabilidad y desempeño.

JXM 55-90 HP

Los tractores de la serie FARMALL JXM de origen India tienen un rendimiento inigualable en cualquier actividad. Con un sistema hidráulico muy confiable, brindan la máxima flexibilidad en las operaciones. Son referentes por su bajo costo operacional y fácil mantenimiento.

Los ofrecemos en 55hp, 74 hp y 90 hp cabina abierta con una transmisión mecánica 12×12.

 

MOTORES DE POTENCIA QUE AHORRAN COMBUSTIBLE.

Los nuevos tractores Farmall JXM están propulsados ​​por el probado motor Tier 3 de cuatro cilindros con turbocompresor e intercooler de 3.9L que ofrece un par líder en su clase y proporciona una potencia confiable, día tras día. Su diseño simple y robusto da como resultado un trabajo duradero y sin problemas, y reduce los requisitos de mantenimiento.
 

CUALQUIER TAREA. EN CUALQUIER MOMENTO. EN CUALQUIER SITIO.

La serie Farmall JXM tiene una increíble variedad de opciones de transmisión para crear el tractor perfecto para su operación y necesidades. Un bastidor compacto y resistente, componentes duraderos y mucha potencia para la TDF hacen que sea un placer salir del cobertizo todos los días. Los tractores Farmall JXM están disponibles con una amplia variedad de transmisiones, por lo que es fácil seleccionar la especificación adecuada para satisfacer sus necesidades. Puede elegir entre una transmisión sincronizada de 12x12 / 8x8 con opciones de marcha lenta, una transmisión mecánica de 12x12 / 20x20 o una transmisión Power Shuttle de 12x12 / 20x20.
 

MANEJE SUS OPERACIONES COMO UN PROFESIONAL.

Los tractores Farmall JXM están diseñados para implementos y el sistema hidráulico los maneja con facilidad. Con su diseño robusto, bastidor resistente y componentes resistentes, su Farmall JXM brindará una maniobrabilidad y estabilidad excepcionales en las operaciones más difíciles. El robusto enganche trasero de 3 puntos es capaz de levantar y manipular implementos de hasta 2.500 kg con facilidad. Dependiendo de la naturaleza de su trabajo, las palancas separadas permiten configurar la posición del enganche y el control de tiro para los implementos que se enganchan al suelo, o cualquier combinación de los dos.

 

EJE TRASERO RECTO RESISTENTE PARA APLICACIONES DE ENGANCHE EXIGENTES.

Gracias a su diseño probado y duradero, el eje trasero de servicio pesado transmite alta potencia y par, de manera silenciosa, eficiente y con un consumo de energía mínimo. Su arquitectura especial también permite una mayor vida útil de los frenos para operaciones seguras prolongadas.

 

COMODIDAD PREMIUM.

Una plataforma plana asegura que los controles estén posicionados para un montaje y desmontaje fácil y cómodo y el diseño optimiza la ergonomía para una mayor comodidad del operador. Los pedales de freno y embrague suspendidos también están colocados ergonómicamente para facilitar su uso.

Farmall