Desde palés hasta tuberías, los montacargas para terreno accidentado CASE hacen que el trabajo sea más suave, más fácil y más rápido. Con rápidas velocidades de elevación y de desplazamiento en carretera, y capacidades de elevación, estos montacargas mantienen las cargas niveladas mientras mantienen al usuario cómodo.
Los montacargas de CASE Tier 4 Final le permiten cumplir sin problemas con todas las exigencias de su obra con mayor potencia, productividad y comodidad. Estos modelos de carretilla elevadora duradera cuentan con velocidades de elevación de lo mejor en su clase para entrega rápida y un diseño de cero balanceo en la parte trasera para maniobrar a través de algunas de las zonas más estrechas. Las nuevas carretillas elevadoras serie H para terrenos irregulares cuentan también con una solución de emisiones libre de mantenimiento del Tier 4 Final que utiliza un catalizador de oxidación diésel emparejado con un catalizador de partículas. El resultado es tiempos de respuesta más rápidos a la vez que se cumple con las regulaciones medioambientales actuales y se requiere de poca a ninguna participación por parte del operador.
ELEVACIÓN RADIAL (SR)
AMBIENTE OPERACIONAL
DISEÑO REVOLUCIONARIO
ILUMINACIÓN LATERAL EXCLUSIVA
RIDE CONTROL (opcional)
CHASIS POWER STANCE
COMANDO ELECTRO-HIDRÁULICO – EH (opcional)
MENOR CONSUMO DE COMBUSTIBLE
Si ya se decidió por el mejor equipo para hacer más eficiente su operación y no cuenta con todo el dinero, le ofrecemos las siguientes opciones de financiamiento: Directo de fábrica por medio de CNHI CAPITAL. Acá usted podrá encontrar variedad de opciones financieras con pagos flexibles de acuerdo con las necesidades de su flujo de caja. Operaciones de leasing a través de las mejores arrendadoras del país. Operaciones con fondos del Sistema de Banca para Desarrollo para los pequeños y medianos empresarios. Podemos apoyarlo con su banco de preferencia en el trámite del crédito que necesite.