Retroexcavadoras
VER MÁS
Excavadoras
VER MÁS
Minicargadores
VER MÁS
Previous
Next

Equipos de construcción

Compartir en tus redes sociales

Los equipos de construcción CASE actuales se construyen bajo el principio de que simple es mejor. Nuestro equipo es una evolución de productos ajustados con precisión diseñados para resolver los desafíos del mundo real. La experiencia de cada cliente empieza y termina con el apoyo de personas de una empresa con un patrimonio de valores sólidos y más de 175 años de experiencia.

A medida que su negocio crece, cada vez más complejo y competitivo, estamos aquí para proporcionarle máquinas versátiles y productivas, además de apoyo fiable, para que pueda dedicar su tiempo a lo más importante: manejar su negocio. Por eso los clientes confían en CASE.

Somos una de las marcas estadounidenses pioneras; resolvemos problemas de movimiento de tierra con equipos desde 1842, y nos hemos desarrollado en (y ayudamos a crear) la industria de la construcción

Minicargadores

Retroexcavadoras

Montacargas

Tractores de oruga

Cargadores frontales

Excavadoras

Motoniveladoras

Compactadoras

CASE Construction Equipment celebra el 175º aniversario de la fábrica Racine Threshing Machine Works, fundada por Jerome Increase Case en Wisconsin, EE. UU. Lo que empezó con J. I. Case en 1842 es una historia de ingenio, sentido práctico y espíritu emprendedor. (Clic a la imagen para ver más).